jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Antes que nada les quiero agredacer por estos primero 14 dias locos que hemos pasado jajaja, Les doy desde aca mis cordiales saludos y espero que el AÑO 2010 venga con muchas mas diversiones y risas que el año que esta por pasar, Hoy somos mas de 100 que creemos en un MUNDO MARAVILLOSO para auyentar la ARGELERIA de muchos. Tambien quiero agradecerle a quien todo los dias hace que vea es MARAVILLOSO MUNDO A MI PAPA DIOS en las alturas por que sin el no seria tan HERMOSO este universo le doy gracias por eso.-
Espero que el 2010 venga con muchas mas bendiciones que este 2009 y sobre todo RIANSE que es mucho mas lindo el mundo asi. Tambien quiero recordales que para ser famoso no hace falta mucho pregunten como nacio el borracho DE LA ARBOLADA y despues diganme si este no es un maravilloso mundo. Y recuerden que El rico vive del pobre.El policía dice que cuida a ambos.El ciudadano común se cuida de los tres.El trabajador mantiene a los cuatro.El Ladrón vive de los cinco. El comerciante negocia con los seis.El abogado enreda a los siete. El cantinero emborracha a los ocho. El cura absuelve a los nueve. El doctor cura a los diez. El sepulturero entierra a los once. El partido de turno gobierna a los doce. El Presidente Lugo engaña a los trece y a su vez: Al rico lo hace más rico. Al pobre lo hace más pobre. Al más pobre lo hace pelotudo e inútil.Y a los pelotudos e inútiles los hace ministros, subsecretarios, asesores, directores y presidentes de entes, y así dejan de ser pobres. El consuelo es que en PARAGUAY sólo cinco 'personas' tienen problemas: Yo, tú, él, nosotros, y vosotros. Porque "ellos" la pasan BOMBA.-


Ojala el 2010 sea un MUNDO MAS MARAVILLOSO GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.