jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Estamos en la víspera de la navidad y quisiera dar las gracias a Dios por darme una familia y amistades que son irreemplazables, Todo esta año me aguantaron en muchas cosas y también con el apoyo de blog jajaja. También quiero darle las gracias a mi novia Laura que sin ellas muchas de las cosas que Dios me dio no seria tan bien administradas como con ella GRACIAS MI VIDA sos el regalo mas lindo que uno puede tener.- En esta oportunidad también le quiero mandarle muchas FELICIDADES a todas las personas que me dieron su voto de confianza en este emprendimiento, Ojala en estas fiestas se cumplan todos sus deseos como también así a sus seres queridos, No quisiera olvidarme de nadie pero si les quiero dar desde este pequeño espacio que tengo UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ojala tengas muchos regalos y no otro tipos de regalos (FACTURAS PENDIENTES DE PAGO, ANDE, ESSAP, PRESTAMOS, CABLEVISION entre otros) JAJA... les prometo que intente ser lo mas serio en este post pero viste no me aguante, Pero bueno ojala Cada una en este país puedan pasar con sus seres queridos esta hermosa NAVIDAD.
Que la pasen bien, Si van a manejar no tomen y si tomas no termines como el Hermano de la "ARBOLADA" que "VOLÓ DE EL" y que no tengamos que lamentar suceso que después por nuestra falta de responsabilidad nuestros seres queridos tenga que pasar momentos de angustia por nosotros, ACORDARTE QUE JESÚS TE AMA COMO ASÍ TAMBIÉN TU FAMILIA



FELIZ NAVIDAD A TODOS
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.