miércoles, 16 de diciembre de 2009

TODOS SOMOS FIDEL


Uno siempre dice que hasta que no le toca no sabe lo que se siente. Y Bueno acá estamos orando para que Fidel este con nosotros de nuevo hay tantas cosas que me pasan por la cabeza pero lo único que pienso es mi prima Silvina que todos los días esta con sus hijos pensando si volverá.Es triste saber que tengo que depender de este gobierno que vive en sandalias y con barba, ahora lo único que me falta es que me vuelva terrorista, Tanto tiempo le dedique a mi vida para hacer algo por mi país y por mi generación que hoy tengo que quedarme de brazos cruzado esperando que gente de este gobierno que saben quienes son los SECUESTRADORES y que se alimentan haciendo campamentos por la revolución en espacio físicos de la milicia creyendo que allí esta el futuro.
Me crié en una familia donde hacer el servicio militar era un HONOR ahora resulta que cada vez son mas los objetores de conciencia pero bien que le das una pipa, la boina con una estrella y todos son el CHE van para la guerra!!!!! manga de nadas, Nacieron nada y van a morir nada. Y bueno ya me fui del tema, Ahora lo único que tengo que hacer es transmitirle a todo mi familia es FE que nunca se pierda.-
VOLVE FIDEL TU FAMILIA TE ESPERA !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.