miércoles, 16 de diciembre de 2009

LES DOY LAS BIENVENIDA AL BLOG


Les doy la bienvenida a este espacio que me facilito Google para contar todos los pensamientos y razonamientos que realmente me pasan por la cabeza. Estoy cansado de la gente que me pregunta mi Orkut,Facebook,Myspace,Badoo,1870.com,4travel,Arto,Azbuz,Baby Kingdom,Bliddagboken,Blingee,Break.com,BuddyTV.com,Buscape,CNTE,Comunidad Biip.no,Dada,Dailymotion,Daum,Digg,Dkbn,Doctissimo Comunity,Flickr,Flixster,Fotolog,Goodreads,Hulu,Hyves,iLike,IRC-Galleria,Judy's Book,Last.fm,Libero Community,Libimseti.cz,L'Internaute Copains,LiveJournal,Lokalisten.de,MClub,MetroFlog,MiniBlog,Multiply,MyVIP,Neogen.ro,Newsvine,Nico Nico Douga,OleOle,YA SE ME DURMIO EL DEDO,OverBlog,Pandora,Photobucket,Photozou,Pixnet,Playahead,Qik,ESPERA QUE HAY MAS,Qype,Sayclubme,Skyrock,SlideShare,SmugMug,TumbleUpon,Tabelog,Tistory,Tripit,Twitter,Typepad,DIOS MIOOOOOOOO,Viadeo,Wat.tv,WorldPress,Wow.ya.ru,Yelp,Zoo y Zune Social.
Bueno Viste la boludez tiene muchos nombre y bue pero si me olvide de alguno te digo algo "NO EXISTE TU BOLUDEZ HACE ALGO MAS DE TU VIDA " en fin, Como siempre van preguntado para alegría de algunos y pichadez de otros he creado este BLOG para así saber que si tengo vida social. Ya que en esto días el popular es el nerd por que tooodo el día esta sentado en una computadora pero es "social", Y todavía ni la luz del día no conoce los mas probable pase de los 100 kilos de peso y su asiento ya no le aguante y ya tiene su molde PERO TIENE VIDA SOCIAL y lo mas cercano que esta de una chica es cuando la misma le manda un Zumbido en el MSN.
Bueno creo que ya empieza a tener sentido el uso de este BLOG gracias por la gente que me rompió tanto los H..... para crear estos monólogos, Esta bueno es un espacio para que se rían y compartan con sus amistades así pasar un BUEN DÍA.

2 comentarios:

  1. Ni que descubriste algo de la san! te cuento que la blogosfera esta presente hace como 10m años y vos ahora descubris!? jajaj y bueno, asi nomas es nunca estarde. ajajjaja te mando una abrazo nenep! y besitos enn..... te mando besos! tKmMMmMmMmM..!!

    ResponderEliminar
  2. YA TENEMOS EL PRIMER GANADOR DE UNA VIDA SOCIAL SUUUPER ACTIVA GRANDE DIEGO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.