jueves, 17 de diciembre de 2009

HOMBRES Y MUJERES CAPITULO "BODAS"

Ya habrán oído mil un historias de hombres y mujeres en las bodas pero esta si es genial "LAS CONVERZACIONES" Y "HECHOS" entre estos hay algo fuera de lo común, Te llegaría a sorprender mmm hasta te diré que no tanto según alguna chicas, Todas las clase de cosas que se dicen en estas reuniones.-


Vamos a comenzar, Allí están ELLAS impecables:









Pelo,uñas,manos,pies,boca,ceza,ojos,extenciones,brillo,polvo,carterita,celular 1,celular 2,celular 3 y aun que no lo crea celular 4 después Chapería, alinacion,cambio de aceite,delantera,trazera todo todo no me pregunte como lo hacen pero es un arte, ahora pregúntale a los estilistas y le$ van a contar como $e realiza e$e arte.- Ya después de esas 6 interminables horas dentro del SPA ellas están listas para la gran ceremonia. Llegando allí todos impacientes para saber en qué auto va llegar su amiga, Si le gustara el regalo que le hizo, si se le va a ver la pancita por que dijo que iba hacer la famosa dieta de la luna y dijo mañana lo hago y nunca hizo, Ya empezó a sudar de tanto nerviosismo y todavía no llega la amiga, cuando la novia estar por llegar empiezan los mensajitos "bolua donde lo que esta bolua ya va comenzar bolua trae el arroz o sino no hay salida de los novios chau besos bye". Llego el gran momento las chicas ya todas preparadas cuando llega la novia re nerviosa y empieza contarle a sus amigas que toooda su vida espero este momento y que ya está por empezar hacerse realidad y bla bla bla bla bla bla bla bla bla y etc etc etc etc etc. Bueno despues de todo eso llega el famoso brindis o cena allí llegan las primeras primicias las chicas como siempre son mucho más detallistas " Mira ami que lindas flores" "Ya viste el centro de mesa mi decorador me puede hacer lo mismo pero mucho más barato" "Ya viste la mesa de bombones me muero por comer uno pero si lo hago..... No importa total mañana me mato en el GYM y listo" " Viste ami allí está el chico que te dije re guapo es pero las malas lengua ya me dijeron que es un don Juan " "Hey bolua allí esta la ex del novio cómo es posible que tenga tanta caradurez para venir vos decís para hacerle la pasada y derramarle algo???” "Hay mira el grupo que va tocar me re encanta looo yo también quiero que ellos estén en mi casamiento (en otras palabras ya están programando las sentencia de MUCHOS Cuidado)" " Viste ami tiene el mismo vestido que vos que mal le queda a vos claaaro que te queda mucho mejor"
Después están la mujeres de un poco mas de edad "Que gorda esta la mama de la novia ya me contaron que le hicieron la lipo el mes pasado y mira como esta " " Viste quien pone el catering re caro es pero tengo entendido que el tío del novio es pariente de LUGO (quien no ahora)" "Hay mira lo que es el plato de fondo mariscos... mmm...Nose si puedo me da muchos gases y recién salí de mi hemorroide".
Bueno antes de que me olvide le voy hablar de lo último que faltaba el famoso BAÑO AAAAHHH!!! Tan Tatata TANNN, En este lugar templo sagrado de las chicas es increíble como entran y salen, Se pasan más tiempo adentro del mismo que en la fiesta, Allí pasa de todo chisme, primicias y ir hacer el número 1 entre 9 INCREIBLE pero cierto y todas ponen una excusa diferente que no se quieren ir solas es la mas común pero bueno en FIN.

Ahora ELLOS:
Es esa famosa barra de mal hablados que todos dicen, Normalmente ellos no tiene taanto problema con la vestimenta de hecho muchos de ellos ya enganchan la fiesta con el traje y la famosa excusa es para aflojar los zapatos CUALQUIERA pasa que como somos tan vagos ya pensamos que Borrachos no llegamos a nuestras casa para la fiesta así que BINGO matamos 2 pájaros de un tiro.-
Ahora si haciendo la llegada a la iglesia, Los chicos hacemos la famosa PASADA BOLUDA solo para ver el si ya llego mucha gente como para no ser los primeros y de allí ya comienza la famosa HISTORIA DEL PARAGUAYITO ULTIMA HORA siempre llega tarde es un CLASICO.-
Bueno al llegar comienzan los dolores de piel y cada uno de los muchachos se quejan que le duele todo (Las chicas se estarán preguntando por qué, BUE si le preguntaran a sus NOVIOS que si que hicieron ayer y la respuesta es “Nada mi vida tome un poco de sol y me dormí" Lo más probable es que no fue que se quedo dormido en lo que queda de la playa BRAHMA semi desnudos con ropa de mujer y lápiz labial por todo la cara en San Bernardino o atado sobre un poste de luz sin ropa diciendo en la espalda "BIENVENIDOS A SAN BERNARDINO" jajaja BUE.....
A otra cosa que dicen ELLOS en la iglesia aquí va algunas de esas cosas "AAAHH cuanto más va durar esto ya me duele todo" " UHHH allí esta mi ex con sus padres que le digooo""Hey acompáñame afuera vamos a esperarle a Carlos que todavía no llego(BOLAAA JAMAS IMPORTO CARLOS) " " Que termine pues ya toda esta boludes VAMOS A TOMAR".-
Bueno ya en el brindis o fiesta "POR FIN vamos a tomar hasta MORIR" "Papa yo no comí nada antes de venir si no comes déjame tu plato ""Che allí está tu ex que boludo su acompañante FEROZ CORNUDO es""Hey Loco allí está el Asqueroso ese que le escribe a tu novia si quieres nos juntamos y le rompemos la cara"" Che hoy LUIS la va poner eh eh ja ja ja""Oficialmente ya se nos fue uno de los perros "" Ahora vamos a ver donde vemos el Futbol ya que LUIS se caso su mujer no nos quiere ver ni en figurita""Oficializo que es un dominado" "Hey LUIS no se qué te podía regalar así que pusimos equipo 10 y te regalamos algo útil una caja de condón que creo que es lo único que vas a usar en estos días""Che que cagada la cerveza ya viene caliente ""La corbata esta de Mier..... ya me ajusta me voy a poner en la frente así parezco mas fiestero".-
También están los señores Padres de familia, señores ya grande y esto es lo que normalmente se le escucha decir: "Che LUIS vos queres entrar al grupo de casados y nosotros SALIR" "Bueno ya cumplí con mi señora ahora cuando nos VAMOS""Mira un poco allí está el Senador ese que gana ,,,,,,, Dolare$ como ROBA""Che que mucha plata se habrá gastado en mi época era un vaso de cerveza MUCHAS FELICIDADES Y LISTO".-
No me puedo olvidar del famoso BAÑO el de los Muchachos siempre mojado el suelo parece el de la famosa calle agrietada que la ESSAP nunca repara y todo por culpa de esos que tiene la mala costumbre de tirarse agua en el pelo más de lo que lo hace en su casa para bañarse TODO eso para conseguir el EFECTO MOJADO, IMPRESIONANTE QUE BOLU......- Después esta el que ya se tomo hasta el agua del florero y ya empezó a Vomitar para después seguir TOMANDO, Después llega ese medio apurado le golpea a todo el mundo en el baño y dice “Cacho cacho...... Atájame buludo el vaso....... que me orino todo todo.... dale dale bulu.... dale dale ahhhhhh que placer............ Gracias LOCO " y te pasa la mano con la que se sacudió UN GRANDE JAJAJA.-

Buen es todo por ahora espero que le guste, Yo se que habrá de haber muchas más espero que dejen sus comentario para así recordar algunas mas.-

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.