miércoles, 16 de diciembre de 2009

JUVENTUD IMPACTO





Este fue mi inicio en el mundo en donde vivo hoy dentro de el que para mi la organizacion mas grande de jóvenes en el país acá se formaron las mejores
amistades de toda mi vida esas que no se van nunca y están contigo en las buenas y en las malas.
El tiempo me enseño que gente como esta no se encuentra todos los días, He vivido con ellos cosas que espero que mis hijos puedan experimentar las misma historias en donde existe un Dios que todo lo puede y que no tiene limite para aquel que todo lo cree y que nada es imposible. Tengo tanto que contar y poco espacio que lo voy a intentar lo mejor posible.

Este mover de Cristo empezó allá por el año 2003 con un grupo de jóvenes cansados de vivir una vida donde no había esperanza para los jóvenes, cada vez mas suicidios,falta amor y sobre todo sin Dios. De allí que este mismo grupo dijo BASTA si hay una salida y así se empezó a evangelizar colegio con ese fin hasta el día del primer evento MISIÓN POSIBLE.

Desde ese día hasta la fecha hay mas de 1.600 jóvenes que ya escuchado las Buenas Nuevas que Dios tenia para sus vidas en evento como IMPACTO 2004,2005,2006 y 2009 LIBRES 2005 y SANTO VERANO 2006 impulsando así estilos de vidas conforme a la voluntad de Dios.


Bueno espero no hacerte perder tu tiempo con lo que te hace perder el tiempo haciendo nada todos los días en tu vida, sin rumbo y sin metas concretas, Ojala haya sido de gran ayuda y aporte todo lo que te dicho en este espacio ya mas adelante contare grande anécdotas en estos 7 años. Tranquilo esto recién EMPIEZA !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.