martes, 22 de diciembre de 2009

UN DIA EN LA VIDA DE UN AMIGO

A continuación les contare un día en la vida de un amigo ya que hay muchos se quejan de tener un pésimo trabajo y sobre todo ya no aguantan más la rutina que llevan, Bueno acá les cuento como nuestro EMPLEADO DESCONOCIDO es en un día normal.-

4:00 AM Suena la alarma de mi celular

4:10 AM Vuelve a sonar la alarma

4:20 AM Japoi ahora si me levanto (pila’i nuestro AMIGO)

4:30 AM Salgo de la ducha y me arreglo para ir al trabajo

4:45 AM Tomo un cocido y preparo el TERERE con abúndate remedio (Tengo un dragón que apagar, Tengo un INCENDIO)

5:15 AM Dejo pasar el primer colectivo por que viene repleto IMPOSIBLE es subirse

5:40 AM Dejo pasar el Segundo colectivo porque si el primero era imposible este peor

6:15 AM VAMOS….VAMOS…. SUBITE o sino no llegas, Allí nomas en el borde de la puerta pero atájate bien

6:40 AM Ya logre entrar dentro del ómnibus pero un auto me bañooo en un charco al pasar

7:40 AM Ya logre sentarme AHHH QUE GUSTO…….

7:41 AM AHHHH ya llegue a mi parada

7:55 AM UFF ya marque mi entrada, Hoy si llegue rápido desde Caacupé

8:15 AM Hijoooo no hay nadie en la oficina que habrá pasados de todos voy a empezar a llamar a los vendedores o sino el jefe se va a enojar

8:20 AM Había sido que había una reunión express en la otra sala y me acabo de enterar por mensaje de texto por uno de los vendedores

8:22 AM Pensando yo que mis vendedores iban a recibir una amonestación SOY yo el que recibo una, Que como siendo Supervisor llegue tarde a la reunión??

10:00 AM Termino la reunión y mi jefe me dijo que necesitaba hablar conmigo (Ahora comenzó la llamada de atención)

10:45 AM Hoy fue muy tranqui la llamada de atención ufff menos mal

10:47 AM Me conecto en la RED para ver las novedades del día producto y promociones actualizadas

11:00 AM Le voy a dar una escapada para una empanadita con coca en el bar de la esquina

11:05 AM Que mala suerte tengo se quedo sin empanadas y la coca que tiene es fría y bueno lo único que quedo fue una media luna y café

11:33 AM Vuelvo a la misma rutina de ver cuánto ya vendieron mis vendedores

12:20 PM Que GRANDE uno de mis vendedores está por cerrar 20 paquetes y tengo que mandar un mail de confirmación para que se apruebe el pedido

12:25 PM NOOOO me que sin servicio de internet

12:45 PM Ya se soluciono el problema ahora enviar

12:50 PM NOOOOOOO luego me quede sin Luz

1:30 PM Y bueno como no regresa la luz me voy a almorzar y después veo como mandar el mail aun que sea tipo mensaje de humo

3:00 PM Vuelvo a la oficina me entere que el generador de mi sector se quemo y todas las maquinas no van a estar para hoy NOOOOOO

3:05 PM Me tengo que ir a una oficina prestada en el otro edificio para poder mandar el bendito mail o sino a mi vendedor no le aprueban el pedido

3:15 PM Me moje todo por el trayecto maldito Aguacero cada vez que salgo me persigue y para colmo el guardia no esta es su puesto y espera casi 20 minutos

3:35 PM Por fin me abrieron la puerta ya me moje todo lo que no me había mojado ni para bañarme

4:20 PM Se preguntaran porque tarde tanto desde que entre por la puerta de la otra oficina hasta ahora, Bueno resulta que la Bruja esta que tengo como compañera me dijo que me secara un poco antes de entrar a su oficina INFELIZ

4:22 PM Al final ya en la compu empiezo a mandar el mail y el vendedor me llamo y me dijo que por qué tarde tanto (SI SUPIERA) y por esa causa el cliente se canso y ya no quiere mas (NOOOOOO)

4:50 PM Vuelvo a la oficina y mi jefe me agarra y me pregunta como están las ventas (Como el cu…..) y le dije que ya hay ventas que están por concretarse que al final de la jornada se verán los resultado

5:15 PM Como no hay sistema ni mucho menos luz no me queda otra que seguir rompiéndoles a mis vendedores a ver que se lograr

5:55 PM Paso mi reporte 2 Paquetes ( Y 20 que por culpa del bendito sistema BUE ya saben, 2 bañados por el aguacero y posible resfrió consecuencia del bendito aguacero )

6:01 PM Marco mi salida y me dirijo hacia la parada

6:03 PM NOOOOOOOOO cae de nuevo el aguacero ME PERSIGUE

6:30 PM Dejo pasar el primer ómnibus está DEMASIADO lleno

7:20 PM Dejo pasar el segundo…… NOOOO DEJATE DE JODER ya no me calienta ARRIBA…….ARRIBA…… OP… OP… OP…

7:22 PM Estoy en mi lugar preferido EN EL BORDE DE LA PUERTA con la manos mojadas ni atajarme puedo

7:35 PM Bueno al menos ya entre un poco adentro estoy sentado en la parte de enfrente pegado al parabrisas

7:36 PM Al idiota del chofer le molesta que allí me siente ya que le molesta que no puede ver el espejito y me tengo que parar de nuevo

8:15 PM AHHHH consigo un lugar para sentarme NO LO PUEDO CREER

8:20 PM Se me coloca una señora un poco excedida de peso al lado insinuándome que quiere sentarse NI EMPEDO le doy, Me estoy haciendo el dormido así ni me pregunta

8:23 PM NO PUEDE SER SE MURIO EL MOTOR DEL COLECTIVO ME QUIERO MATAAAAAR

8:40 PM Un colectivero CORNUDO me paso enfrente y me baño de nuevo pero esta vez hasta con BARRO

9:30 PM Pasa un colectivo que ni cerca me deja pero como ya es tarde hasta donde me deje ME SUBO

10:15 PM Me dejo en el cruce con Sanber ahora a caminar y esperando la suerte de que ALGO ya no importa que, Me suba

10:50 PM Prácticamente bajando la colina me para un tipo en su moto después que 3 automovilistas CORNUDOS me hayan mojado todo al pasar y me lleva hasta Caacupé

11:30 PM El motorista me Buitrea un 10 mil para cargarle a su moto y bueno al menos ya estoy acá

12:05 AM Llego a casa y para colmo no hay LUZ y bueno UNA DUCHA, ALGO QUE COMER Y A LA CUCHA

12:40 AM Mientras estoy comiendo algo vuelve la luz POR FIN ALGO por lo menos duermo con el ventilador

1:40 AM NOOOOOO se fue la luz de nuevo y bueno mañana será otro día

3:00 AM La policía toca mi puerta por que estaban buscando un ladrón que se les escapo y estaba por la zona POR FAVOR JUSTA A MI ME VIENE A ROMPER LA BOLAS

4:00 AM NOOOOOOOOOOO SUENA EL DESPERTADOR DE MI CELULAR y bueno otro día mas

Espero que nunca les pase pero así también recuerden que ustedes tiene un excelente trabajo GRACIAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.